viernes, 3 de septiembre de 2010

3/9/2010

Viernes por la tarde........escuchando a Norah Jones.......maravilloso.
Hoy estoy de bastante buen humor. He solucionado un problema que me traía bastante de craneo. Por fin compré los libros de texto de los niños.
Parece una chorrada y además un tema tedioso y aburrido, pero, poneros en mi lugar: no tengo un duro, bueno, un euro, estoy agobiadísima por el puñetero negocio, que todavia no rula, el cole empieza la semana que viene y  mis niños sin libros.
Total, he hablado con mi Angel de la Guarda (tengo uno, no sabeis de qué calibre), no voy a desvelar, de momento, quién es, me ha hecho un préstamo a largo plazo (siempre lo hace....cuando puede, vamos) y he ido y he comprado los libritos de marras, totál, una pasta.
Pero bueno, un tema menos.
La verdad es que, el día a día es un ir superando escollos, que de momento, te dejan bloqueada, agobiada, sin saber como lo vas a solventar y cuando consigues solventarlo te quedas super relajada. Por lo menos a mi me pasa así.
Sabes, yo me agobio muchísimo por todo, me pasé varios días sin levantar cabeza pensando en los libros, en que no quedaba tiempo y que los necesitaba, y esa sensación de impotencia, de no saber como resolver los problemas, de sentir que se te escapa de las manos la solución, que no hay manera de resolver sóla la situación es algo que, por lo menos, a mí, me desespera, me bloquea y no me deja racionalizar las cosas.
No sé, soy un poco histérica, pero verme sóla para sacar adelante a mi familia me paraliza. Y entonces me hundo, y si me hundo yo.........no se,....creo que necesito ayuda, pero me da vergüenza. Siempre he salido yo sóla de todo, pero ahora veo que no puedo.....me ahogo.
Tal vez el lunes me decida.
Pasar un buen fin de semana.

jueves, 2 de septiembre de 2010

2/09/2010

Bueno, de nuevo por aquí.
Desde el otro día me sigo preguntando porqué he hecho esto. No se, supongo que me gusta.
¿Que porqúe estoy loca?, imagínate, con la que está cayendo en este bendito país, bueno, y también en este bendito mundo, va y me meto a empresaria.
Las opciones, la verdad, no eran muchas: 42 años, un físico, que, sin estar mal, no es como para echar cohetes, y en el puñetero paro........¿que hago?, ¿esperar a encontrar un trabajo, inexistente para mí?, porque, cualificada estoy.....y sobradamente, pero seamos realistas, ¿quien contrata a una cuarentona con dos niños y que además no te alegra la vista?, con la que caé......NADIE.
Así que me armé de valor, cogí mis ahorros y me dije, yo me lo guiso yo me lo como, como Juan Palomo. De todas maneras mi dinero se iba a ir gastando de la misma manera pero sin producir nada.
Asi que, aqui estoy, esperando que alguien se digne a entrar en mi comercio, (no os habia dicho que era un comercio) y a ver si vendo algo o me quedan dos meses de vida.
Creo, sinceramente, que he hecho lo correcto, por lo menos así me lo dicen. Pero la continua sensación de acojonamiento, no hay manera de quitarla. Eso y la que se viene ahora encima, vuelta al cole, libros, ropa....etc. ¿Que os voy a contar?.
Espero que no me traicione el ánimo y pueda seguir haciendo frente a esto con relativo buen humor. Porque, a todo esto, tengo a mi lado a un dinamitador de moral en forma de pseudomarido, que la mayoría de veces, en vez de ayudar te pone la zancadilla.
Poco a poco os iré poniendo al día.